Barbarian ingresa al portafolio de cervezas artesanales del Grupo ZX Ventures

ZX Ventures anuncia la incorporación de la marca peruana Barbarian a su portafolio global de cervezas artesanales, en línea con su apuesta por el desarrollo del mercado craft en el mundo. El objetivo de este acuerdo es mantener el éxito y el crecimiento que han caracterizado a Barbarian en su joven historia, mientras se aprovechan las oportunidades de un mercado en donde la demanda de cervezas artesanales es cada vez mayor.

El perfil artesanal y la intensa dedicación del equipo Barbarian a la marca serán fundamentales para el éxito del negocio. Los fundadores y colaboradores de Barbarian continuarán ejerciendo sus funciones actuales, compartiendo su experiencia y visión con el equipo de ZX Ventures.

Asimismo, Barbarian contará con las mejores prácticas, el conocimiento, la innovación y las plataformas comerciales de ZX Ventures en el mundo, abriéndose paso para su crecimiento e internacionalización.

En palabras de Ignacio Schwalb, uno de los fundadores de Barbarian: “Sabemos que Barbarian tiene muchísimo potencial de crecimiento y por eso, hemos tomado la decisión de agregar un socio importante, que llevará Barbarían a un siguiente nivel.”

Por su parte, Daniel Maia, de ZX Ventures, destacó: “Nos alegra mucho poder ser parte del crecimiento de Barbarian. Hemos logrado muy buenos resultados en el mundo con marcas como BBC, en Colombia; Cucapá, en México; Colorado, en Brasil; 4 pines, en Australia; entre otras.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: