Gastronomia

«Vamos por unas artesanales»

Con el avance de la vacunación se van retomando las actividades sociales, como almuerzos familiares o  pequeñas cenas con amigos, y ‘La Nena Wheat Ale’ promete ser el acompañamiento perfecto para  disfrutar de cada ocasión, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Con un innovador aroma cítrico y frutal, hecha con trigo, La Nena ha sido creada para cautivar a todos los paladares en busca de sabores suaves y refrescantes. Por ello, Ignacio Schwalb, Fundador y Gerente de Marketing de Barbarian, nos comparte 5 ideas de actividades para disfrutar en compañía de esta cerveza, que se puede encontrar ahora también en lata:

  • Una noche de tabla de embutidos y quesos. “Te recomiendo salir de lo convencional y probar algo distinto con esta clásica opción entre patas. Mándate a cambiar el tradicional vino por unas latas de La Nena servida en copa. Aseguro una combinación ganadora.”
  • Organiza un picnic al aire libre con tus amigos. “Esta opción está muy vigente a partir de las restricciones. Puedes llevar frutas tropicales picadas para maridarlas con esta cerveza. Es alucinante el efecto que puedes experimentar en boca”.
  • Aprovecha el fin de semana para aprender nuevas recetas y preparar, por ejemplo, un ceviche casero. “La cocina es un gran espacio donde la cerveza artesanal puede ser un ingrediente protagonista. Los pescados y mariscos combinan perfecto con las cervezas ligeras. Es un maridaje buenazo y también un gran acompañante mientras vas cocinando.”
  • Disfrútala con un buen Poke. “Los Pokes están de moda por su diversidad de sabores y combinaciones. Puedes pedir tu favorito o prepararlo en casa para un almuerzo de fin de semana. La Nena se volverá la dupla perfecta para la combinación que elijas.”
  • La fiel acompañante de tus road trips. “Somos muchos los fanáticos de ir con amigos o familia a viajes largos al aire libre y cuando llegas a tu destino final necesitas una bebida ligera que te permita disfrutar sin problemas el viaje. La Nena es mi favorita y recomendada para estos momentos. Especialmente para un día de pesca.”

Recuerda que ya puedes ir por tus latas de La Nena Wheat Ale a todos los Wong y Metro de Lima, así como a los locales Barbarian y puedes pedirla a casa por la tienda web barbarian.pe. De esta manera, la marca continúa ampliando su portafolio y reafirmando su obsesión por hacer las mejores cervezas artesanales.

Fuente: SeccioNNoticias