Carnal, un concepto steakhouse en Miraflores

Catalogado como el mejor restaurante especializado en carnes de manera recurrente según Summum (Ranking que premia  lo mejor de la gastronomía peruana cada año), Carnal ha sabido mantenerse en lo alto desde su apertura en 2011.

De concepto Steakhouse, fue el primer restaurante que bajo ese formato, apostó por ofrecer al público experto amante de las buenas carnes, una experiencia gastronómica como los mejores steakhouse del mundo.

CONCEPTO STEAKHOUSE
A diferencia de los restaurantes de parrilla tradicional que usan carbón o leña para la cocción de las proteínas; los Steakhouse usan un asador infrarrojo de alta temperatura, el cual aporta una textura peculiar a los cortes Premium de carne de res Angus Certified Angus Beef, diferenciándose notablemente.

CERTIFIED ANGUS BEEF
Con presencia en los mejores restaurantes del mundo, reconocido y recomendado por los chefs mas rankeados del planeta, Certified Angus Beef es la marca Premium de carne de res angus que viene desde EE.UU e importado por INPELSA, el emporio de carnes mas grande e importante del Perú.

LAS 5 CLAVES DE ÉXITO
Carnal Prime Steakhouse destaca en cinco puntos, donde refuerza su posición de líder entre los comensales más críticos y cosmopolitas de la escena local:
1. El ambiente acogedor que motiva a disfrutar de un almuerzo, cena familiar ó una reunión de negocios
2. La ubicación preferencial en el corazón de Miraflores de calle Elías Aguirre 698, Miraflores
3. Los mejores cortes de carne angus americano a disponibilidad con deliciosas guarniciones
4. Carnes añejadas (Dry Aged) entre 21-28  días, de cortes americanos calidad <Prime> que le otorga mayor suavidad y sabor más intenso
5. Un Raw Bar, que cuenta con productos seleccionados de diferentes partes del mundo como el Alaska King Crab (Cangrejo) , Maine Lobster y Langosta del Caribe

CARNAL PRIME STEAKHOUSE
De Lunes a Sábado de 12.45 – 16.00 / 19.45 – 00.00 hrs
Domingo de 12.45 a 16.00
Reservas T. (01) 2433088

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: