Gastronomia

Tottus organizó «Taller de Cocinas Conscientes»

Con la participación de uno de los mayores referentes de Latinoamérica en reciclaje culinario, el chef peruano Palmiro Ocampo, más de 100 instituciones benéficas fueron capacitadas recientemente en Lima, en temas de alimentación sana y balanceada, reciclaje de insumos alimenticios y correcta manipulación de productos.

En el referido taller “Cocinas Conscientes”, que impulsa la empresa Hipermercados Tottus y el Banco de Alimentos del Perú (BAP),  también participaron, en calidad de asesores nutricionales, las instituciones Munay&Co y Nutriedúcate Perú.

Hipermercados Tottus logra que su programa de donación de alimentos sea sostenible y tenga mayor impacto en la comunidad, es decir, no solo busca ayudar a combatir el hambre, la desnutrición y el desperdicio de alimentos en nuestro país, sino también contribuir a la educación alimentaria, las buenas prácticas de manipulación de alimentos y el cuidado del medio ambiente.

La alianza entre el Banco de Alimentos del Perú y Tottus nació hace dos años y permite que cada mes la empresa entregue 10 toneladas de alimentos a diversas instituciones benéficas del país, informó la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *