Recomendados

Salió al mercado Elixir Edible Dust, un producto que dará color a tus preparaciones culinarias y cocteleras

¡Oh! Sweet Art, una innovadora empresa creada por una pareja de peruanos con sede en Palm Bay – USA, lanzó Elixir Edible Dust, un brillo comestible para decorar, embellecer y realzar cualquier bebida, desde cerveza, vino, café con champán, té, jugo y bebidas para niños.

Desde ahora, los bartenders, chefs, cocineros, restaurantes, amantes de la bebida y los padres pueden elegir entre una de sus variaciones, como oro, naranja, plata y perla blanca, entre otras.

Con este producto, Oh Sweet Art busca entregar un ingrediente seguro y mágico para todas las cocinas y eventos. Además, ¡Oh! Sweet Art promete lanzar nuevos y deslumbrantes productos para seguir ayudando a restaurantes, bares, panaderías, padres y entusiastas culinarios a reinventar su gastronomía.

Brillo comestible, un perfecto para cocinas, panaderías y bares innovadores

La purpurina comestible es un ingrediente insípido destinado a hacer que las postres y bebidas sean más atractivos y sofisticados. De esta forma, proporciona un efecto reluciente que cautiva a los comensales de todas las edades.

Elixir Edible Dust tiene un efecto imperceptible en el paladar. Es decir, no altera el sabor de las bebidas ni deja un sabor desagradable en la boca.

Asimismo, este producto es perfecto para tortas, cupcakes, galletas, pan y otras preparaciones. Solo se necesita unas pizcas de este polvo para colorear bebidas, platos y postres. 

Pero, ¿qué hace que Elixir Edible Dust sea diferente?

Este producto no solo genera diferentes tonalidades en bebidas y especialidades culinarias. También ofrece altos estándares de seguridad para los consumidores.

Este producto no incluye aditivos artificiales, ingredientes de origen animal ni productos químicos potencialmente peligrosos. Por el contrario, toda su composición está formada por extractos naturales y veganos, como los silicatos y otros minerales, también conocidos como productos a base de mica.

Elixir Edible Dust está compuesto de pigmentos nacarados a base de mica, colorantes naturales seguros que se utilizan en cereales, dulces y tabletas de suplementos, entre otros productos. Según la FDA, los productos a base de mica son seguros y están aprobados para el consumo humano, ya sea en bebidas alcohólicas y no alcohólicas, alimentos y postres.

Por otro lado, el ingrediente está libre de gluten y frutos secos, lo que significa que los pacientes celíacos pueden consumirlo en bebidas y comidas sin riesgo.

Aunque este ingrediente es meramente decorativo, la marca va más allá y lo utiliza como un instrumento para incentivar de manera segura la diversión, la creatividad, la alegría y la imaginación en la cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *