Eventos

Hasta el 14 de mayo se realiza la I Feria Internacional Virtual sobre Sostenibilidad

Stone Throw nace con el objetivo de reactivar aquellos sectores más afectados por la crisis ocasionada por la Covid-19. Los objetivos son claros: crear un espacio virtual donde debatir entorno a la sostenibilidad, y la necesidad de fomentar una economía circular, preservando los destinos, recuperando la confianza de los consumidores y garantizando experiencias y servicios de calidad.

No es un secreto para nadie que el 2020 ha sido un año duro en el que el turismo ha sido el gran afectado, entre otros sectores. Por esta razón, se llevará a cabo STONE THROW, organizada por Jacqueline Ruiz Caballero, docente de Ostelea, Escuela de Management en Turismo. La feria surge del compromiso de elevar la sostenibilidad para que se convierta en una prioridad estratégica para las empresas, un espacio en el que todos los que participan juegan un papel de liderazgo en la sostenibilidad y pueden “lanzar esa primera piedra” de afirmación.

Todos los profesionales que intervienen son grandes “héroes” en su materia, que nos deleitarán con sus ponencias en ámbitos sanitarios, gastronómicos, turísticos y de movilidad con diferentes temáticas y puntos de vista. A través de un networking e intercambio de experiencias únicas.

Para Jacqueline Ruiz y, por consiguiente, para Ostelea, esta iniciativa surge con el objetivo de involucrar al público general, para así fortalecer y acelerar la transición a la sostenibilidad en la manera en que consumimos y actuamos como ciudadanos. “Es una oportunidad para que los sectores más dañados tras la pandemia continúen renovándose de la mano de la innovación y la sostenibilidad, resaltando la importancia de la conservación del medio ambiente y la diversidad cultural, pero teniendo en cuenta los comportamientos de las distintas generaciones, las tendencias y oportunidades de mercado que crean una realidad única y desafiante para muchos profesionales”, concluyó Ruiz después de explicarnos cómo le surgió la idea para esta feria.

Para las personas que deseen asistir virtualmente a la feria pueden inscribirse de manera gratuita en la página www.stonethrowtrade.com. Para más información escribir un correo a gestionproyectos2@manatis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *