Fanáticos de la barra «La Franja» recibieron saludo del capitán de SKY en pleno vuelo a Montevideo

La aerolínea SKY se unió a La Franja, barra oficial de la tribuna Oriente, para trasladar a sus miembros a la ciudad de Buenos Aires. Desde ahí, los fanáticos del fútbol se desplazarán a Montevideo para gozar del emocionante encuentro entre peruanos y uruguayos, que se llevará a cabo el jueves 24 de marzo a las 18:30 (hora Perú) en el Estadio Centenario, Montevideo.

El vuelo SKY 5571, denominado “Vuelo del hincha”, partió a las 00.20 horas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, llevando a un grupo de aficionados y músicos de La Franja. Los hinchas viajaron con todos sus instrumentos de música y pusieron a todos los pasajeros en el aeropuerto a cantar y bailar en el check in, la sala de embarque y en el avión de la aerolínea SKY. En medio de los cánticos, se pudo sentir la alegría, algarabía e ímpetu característico de los fanáticos del cuadro que representará al país en Uruguay.

Durante el vuelo, los pasajeros recibieron un cálido saludo de parte del capitán del vuelo, quien dedicó un emotivo mensaje para los hinchas antes de partir: “Queridos pasajeros, bienvenidos al vuelo del hincha. Partimos de Lima muy honrados de llevar hacia Buenos Aires las voces de La Franja y los hinchas peruanos que este 24 de marzo representarán, en la tribuna de Montevideo, la pasión, las esperanzas y el aliento de toda una nación. Así como nuestros muchachos dejarán la piel en la cancha, estamos seguros que ustedes dejarán la garganta y el corazón. Arriba… ¡Siempre arriba, Perú!”

Por su parte, Franco Chaparro, gerente comercial de SKY en Perú añadió la alegría de la low cost de acompañar sumarse a la algarabía previa a la contienda del Perú – Uruguay “Estamos felices de ponernos la camiseta y ayudar a La Franja y todos los hinchas a disfrutar de la fiesta del fútbol en Montevideo (…) Los hemos transportado, pero también hemos llevado los sueños de millones de peruanos; este ha sido un vuelo que recordaremos siempre por el sentimiento que ha generado y lo que representa para nosotros convertirnos en la aerolínea del hincha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: