Recomendados

Toshi, el detalle Nikkei del Ibis Styles Conquistadores Lima

Por: Cecilia Portella Morote

Una experiencia realmente grata, es encontrarse con la escuela que el recordado chef y gran personaje Toshiro Konishi, ha dejado en nuestra Lima Gastronómica.

Es un espacio cómodo, no muy grande, que entre cocina y barra, conceden delicias a sus comensales. En las mañanas es el espacio de desayuno de los huéspedes del Ibis Styles, que tiene como concepto, en este su primer hotel en Lima, dentro del estilo económico, la Costa Verde.

Las tardes y noches de Toshi, el restaurant dirigido por la compañera del recordado Toshiro Konishi, son de delicia en su más alto concepto. Makis variados, producto de la cocina fusión, platos elaborados con pescado, carne, pollo, un clásico arroz con huevo revuelto y verduras, los infaltables salteados, coronados con un servicio afable, dedicado, pero sobre todo muy conocedora de los secretos de la cocina fusión peruana nikkei, hacen que la experiencia sea de primer nivel.

La creatividad y el buen humor son las características de estos hoteles confortables, de diseño, que tienen cada uno su propio encanto. Situado en el centro de San Isidro, ofrece un ambiente divertido, moderno y feliz, con un estado de ánimo optimista.

Habitaciones cómodas, espacios para niños y hasta para mascotas, son algunas de las principales características, que diferencian este concepto, de otros de la misma marca.

Ibis Styles Conquistadores Lima, está ubicado a la altura de la cuadra 3 de la avenida Conquistadores, en el atractivo distrito de San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *